PROMOCIÓN EDYFAN SUPERMERCADOS

1 – Participarán con exclusividad y sin obligación de compra, todas aquellas personas, sean suscriptores o no de un título de capitalización Autocredito, y que aporten sus datos personales, a los efectos de que los agentes oficiales -a través de los productores asesores, con quienes se encuentran comercialmente vinculados- procedan a explicarles los alcances del Plan de Capitalización AUTOCREDITO.

2 -Esta promoción tendrá una única duración de 45 días, contados a partir del 15 de abril de 2019 hasta el día 30 de mayo de 2019 inclusive.

3 -La persona que obtenga el folleto, deberá cumplimentarlo con los datos requeridos y depositarlo en la urna destinada para tal fin, que se encuentra disponible en la sucursal de Edyfan, sita en calle Acevedo Nº 332 Villa Constitución, provincia de Santa Fe; hasta el día 30 de mayo de 2019 inclusive.

4 -El sorteo se efectuará el 30 de mayo de 2019 a las 17:00 en el local de Edyfan supermercados, sito en Acevedo Nº 332 Villa Constitución, provincia de Buenos Aires; el mismo se realizará mediante la extracción de un (1) cupón que se encuentre depositado en la urna mencionada en el punto 3. No es condición excluyente que los participantes se encuentren presentes durante el sorteo y será la Agencia Oficial de Villa Constitución la encargada de contactarse con el ganador para hacer entrega del premio.

5 – Será ganador de una orden de compra por $5.000, para utilizar en Edyfan supermercados, aquella persona cuyos datos figuren en el cupón extraído según el punto 4.

6 -El premio será entregado el día posterior al sorteo, es decir, el 31 de mayo de 2019

7 – La persona que resulte adjudicado autorizará expresamente a Autocrédito S.A. de Capitalización, a reproducir y/o difundir su imagen en cualquier medio de comunicación masiva, inclusive impresos promocionales, sin compensación alguna.

451

N° de Sorteo
ABRIL

Próximo Sorteo: 25/05/2019