PROMOCIÓN CUOTA DIGITAL

BASES Y CONDICIONES – CUOTA DIGITAL
PRIMERO: Los nuevos suscriptores y aquellos que reciben actualmente en su domicilio las cuotas de pago que adhieran al SISTEMA DE “CUOTA DIGITAL”, dejarán de recibir las cuotas, folletería y demás información impresa en papel en su domicilio y los recibirán vía correo electrónico con la misma periodicidad con que lo reciben en la actualidad.
SEGUNDO: Podrán adherirse a este sistema todos los suscriptores de cualquiera de los planes que administra AUTOCREDITO S.A. DE CAPITALIZACION y deberán cumplimentar los siguientes requisitos:
2. a) Iniciar la Adhesión llenando en forma correcta todos los campos requeridos (tipo y número de documento, fecha de nacimiento, número de suscripción –título de capitalización -correo electrónico donde recibirá las cuotas) a través de un formulario en la web www.autocredito.com/cuotadigital
2. b) El suscriptor recibirá un e-mail en la casilla de correo electrónico consignada en la adhesión, a los efectos de verificar que la dirección sea válida y CONFIRMAR su adhesión, aceptando estas bases y condiciones. Tendrá 72 horas para confirmar la adhesión, caso contrario, tendrá que iniciar nuevamente la gestión.
2. c) Posteriormente, recibirá un correo electrónico, detallando los planes adheridos al sistema de cuota digital.
2. d) Únicamente podrán adherirse a este sistema, aquellos suscriptores que tengan acceso a internet y posean correo electrónico.
2. e) El suscriptor que se encuentre adherido al sistema de cuota digital, y concerté nuevos planes con posterioridad a la adhesión, estos últimos ingresarán automáticamente al sistema de cuota digital.
TERCERO: Quienes deseen volver a adherirse al sistema de cuotas impresas en papel, deberán llenar el formulario cuyo link se ENVIARA con cada uno de los correos electrónicos que le remita en el futuro AUTOCREDITO S.A. DE CAPITALIZACION, y esperar la confirmación que se HARA LLEGAR por el mismo medio.
CUARTO: Se tendrán como válidas todas las notificaciones que se remitan al correo consignado por el suscriptor en el formulario de adhesión. En caso de modificación del correo electrónico elegido deberá comunicar tal circunstancia a AUTOCREDITO S.A. DE CAPITALIZACION por correo electrónico y esperar la notificación de aceptación que se le remita por el mismo medio.
QUINTA: El suscriptor que desee adherirse al sistema de “cuota digital” asume el pleno compromiso de mantener actualizados sus datos, liberando a AUTOCREDITO S.A. DE CAPITALIZACION de cualquier tipo de responsabilidad en caso de incumplimiento del suscriptor con la mencionada obligación.
SEXTA: Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio de AUTOCREDITO S.A. DE CAPITALIZACION, publicadas a través de los distintos medios de comunicación, que a su criterio sean pertinentes.
SEPTIMA: AUTOCREDITO S.A. DE CAPITALIZACION podrá suspender definitiva o transitoriamente el sistema de cuotas digitales PARA EL PAGO DE LAS CUOTAS DE LOS PLANES DE CAPITALIZACION, administrados por la misma, como así también, introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones, modalidades y características o premios del mismo y/o de su entrega, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los suscriptores.
OCTAVA: Las presentes bases podrán ser consultadas en www.autocredito.com/cuotadigital, en su sede sita en calle 14 de Febrero Nº 452, de la Ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, o en la Agencia Oficial comercializadora de planes AUTOCREDITO, más cercana a su domicilio.
NOVENA: Las personas que se adhieran al sistema de cuota digital participarán de un sorteo mensual (entre aquellos suscriptores que se adhirieron durante el mes en curso) por un SMART TV de 40 pulgadas. El sorteo se realizará el último viernes de cada mes, en la Administración Central de Autocrédito S.A. de Capitalización, ubicada en 14 de febrero 452, Villa Constitución, Santa Fe. Los ganadores serán publicados en las próximas 72 horas, en nuestra página web: www.autocredito.com , nuestra página oficial de Facebook: @autocreditosa; y serán contactados para retirar su premio.
DECIMA: Además las personas que se adhieran al sistema de cuota digital participarán de un sorteo semestral durante los meses de diciembre y junio de cada año (los cuales se realizaran el 28 de diciembre 2018, donde participarán los suscriptores adheridos a cuota digital del 01 de junio al 26 diciembre 2018; y el segundo sorteo es el 24 de junio de 2019, en donde participarán aquellos suscriptores adheridos al sistema de cuota digital desde el 27 de diciembre de 2018 al 23 de junio de 2019) por una moto “Honda CB 125 F”. El sorteo se realizará en la Administración Central de Autocrédito S.A. de Capitalización, ubicada en 14 de febrero 452, Villa Constitución, Santa Fe. Los ganadores serán publicados en las próximas 72 horas, en nuestra página web: www.autocredito.com , nuestra página oficial de Facebook: @autocreditosa; y serán contactados para retirar su premio.

451

N° de Sorteo
OCTUBRE

Próximo Sorteo: 30/11/2019