PROMOCIÓN CLUB DEL ADJUDICADO

Bases y Condiciones:

1- Esta promoción es gratuita y sin obligación de compra, tendrá duración de 6 (seis) meses, con vigencia desde el 01 de julio del 2018 al 30 de diciembre de 2018 hasta las 13:00.

2- Participarán con exclusividad todas aquellas personas que hayan sido suscriptores de Autocrédito S.A. de Capitalización, que residan en territorio argentino y cuyo título de capitalización haya resultado favorecido con el premio mayor y que aporten:

  1. A) fotocopia del DNI
  2. B) datos de personas (recomendadas) para ser visitados en su nombre, a los efectos de que los Agentes Oficiales -a través de los Productores Asesores Independientes, con quienes se encuentran comercialmente vinculados- procedan a explicarles los alcances del plan de capitalización

Los cupones con el número de cinco cifras que participan en la promoción serán entregados en las Agencias Oficiales, por Productores Asesores Independientes y/o Agentes Oficiales.

3- Para acceder a esta promoción se le entregará a cada participante, que haya cumplimentado las condiciones enumeradas en el punto 2 del presente, un cupón en el que constará un número de 5 (cinco) cifras con el que participará en el sorteo por un automóvil Ford KA. 5 puertas. NAFTA.

El sorteo se realizará dentro de los 120 días, a partir del 31 de enero de 2019, a través de acto público mediante escribano público en Administración Central, cita en calle 14 de febrero 452, (2919), Villa Constitución, Santa Fe; publicándose el resultado, en cualquiera de los casos, en nuestra página web: www.autocredito.com/novedades

4- Es condición excluyente que el cupón, debidamente cumplimentado, se encuentre ingresado en Administración Central (sita en calle 14 de febrero Nº 452, (2919) Villa Constitución, Santa Fe) como plazo máximo el día 30 de diciembre de 2018 hasta las 13:00.

5- El premio será entregado dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de sorteo. El impuesto a los premios de determinados juegos de sorteo y concursos deportivos, o el que lo reemplace y/o el/los que estuviesen en vigencia al momento del sorteo, será/n a exclusivo cargo de AUTOCREDITO S.A. de Capitalización; no así los gastos de patentamiento e inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, los que serán a cargo del beneficiario del sorteo.

6- Es condición esencial que el participante que resulte sorteado, autoriza expresamente a AUTOCREDITO S.A. de Capitalización, a reproducir y/o difundir su imagen en cualquier medio de comunicación masiva, inclusive impresos promocionales, sin compensación alguna.

7- El número de sorteo favorecido se publicará en la página web: www.autocredito.com/novedades

8- Una vez publicado el número sorteado, el ganador deberá presentarse en una de las Agencias Oficiales de Autocrédito S.A. de Capitalización o en la Administración Central, cita en calle 14 de febrero 452, (2919), Villa Constitución, Santa Fe, dentro de los 90 (noventa) días corridos a partir de la mencionada publicación. A partir de ese lapso, de no presentarse ganador, se considerará desierto el mismo.

 

 

570

N° de Sorteo
SEPTIEMBRE

Próximo Sorteo: 27/10/2018