Nosotros

AUTOCREDITO S.A. es la empresa N° 1 en administración de Planes de Capitalización; los cuales cuentan con bases técnicas, actuariales, contables, jurídicas, financieras y económicas aprobadas por la Inspección General de Justicia de la Nación.

AUTOCREDITO S.A. administra Planes de Capitalización de autos, viviendas y/o dinero en efectivo. Procediendo a su comercialización a través de su Red Nacional de Agencias Oficiales, distribuidas estratégicamente en todo el país.

¿CÓMO FUNCIONA?

Podes suscribirte por un plan de un auto, vivienda o dinero en efectivo en 300 cuotas mensuales, con un valor específico, dependiendo el capital elegido. Suscribiéndote a los planes de AUTOCRÉDITO (mediante la concertación de una solicitud de título de capitalización) que tienen como objetivo formar un capital, asegurándose con su permanencia (a lo largo de todo el plazo previsto), el cobro del monto total del valor nominal contratado.

Todos los últimos sábados de cada mes, se realizan sorteos mensuales, a través de Lotería de la ciudad de Buenos Aires (LOTBA S.E) (Quiniela – jugada nocturna). Si tu número, coincide con las últimas 3 cifras del número del sorteo, vos tenes la posibilidad de adjudicar anticipadamente tu capital y NO PAGAR MÁS! (siempre y cuando cumplas con los requisitos de adjudicación).

La comercialización de los planes es realizada a través de la red nacional de Agencias Oficiales y Productores Asesores Independientes, quienes desarrollan su actividad en condiciones de trabajadores independientes y autónomos. Los suscriptores ingresan al sistema mediante una solicitud de adhesión con intervención de un Productor Asesor de Capitalización Independiente, quien tiene la responsabilidad y obligación de informar debidamente respecto de las características y particularidades de la operatoria.

260000-
SUSCRIPTORES

Avalan nuestra trayectoria!

11.071-
FAMILIAS

Cumplieron sus sueños anticipadamente

¿Cómo puede acceder a un plan de AUTOCRÉDITO?

La comercialización se realiza a través de nuestra RED NACIONAL de AGENCIAS OFICIALES. Las cuales están distribuidas estratégicamente en todo el país (del norte al sur del país).

Hay una sola buena razón para ahorrar: convertir sus sueños en realidad. Eso es lo que nosotros hacemos. Autocrédito es la mejor herramienta para alcanzar tus sueños, a través de los distintos planes de capitalización y ahorro de viviendas, autos y dinero en efectivo.

Nos respalda la solidez, la experiencia, la confianza y la trayectoria de nuestros más 160.000 suscriptores.

MISIÓN:
Fomentar la cultura del ahorro

En AUTOCRÉDITO creemos que la PREVENCIÓN, “estar a tiempo”, es la mejor forma de lograrlo. El objetivo es ayudar a tomar conciencia de la utilidad y beneficios de la prevención.

VISIÓN
Continuar siendo la empresa líder, a nivel nacional, en planes de capitalización y ahorro.

Una compañía sólida y competitiva que brinde el mejor servicio a nuestros suscriptores, con innovación y creatividad, a través de la excelencia, efectividad y desarrollo de nuestros colaboradores..

VALORES:

Cumplimiento de nuestros compromisos: estamos comprometidos con los intereses de nuestros suscriptores, como así también los de nuestros colaboradores.

Cooperación y trabajo en equipo: nuestra gente marca la diferencia todos los días.

Trayectoria: más de 25 años nos avalan.

Orientación al cliente: tenemos pasión por servir.

Responsabilidad Social Empresaria: apoyamos a la comunidad y colaboramos con diferentes entidades.

Transparencia y confiabilidad: son la base de nuestros procedes.

Mejora continua: crecimiento continuo e innovación en nuestros productos.

Respeto - Honestidad - Claridad - Compromiso - Confianza - Seriedad - Responsabilidad.