El número de sorteo es un número de tres cifras, que se asigna de forma automática y aleatoria, por la Administración Central. El mismo te permite participar de nuestro sorteo mensual de adjudicados, el cual se realiza el último sábado de cada mes, por medio de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA S.E.), jugada nocturna

El número de sorteo se notifica en la cuota comercial número 1 y, a su vez, te brindamos varias alternativas para obtenerlo:

  1. Mediante la descarga de nuestra aplicación “Autocredito SA Capitalizacion”, desde “Google Play Store”. Una vez descargada la APP, deberás completar la sección MI PLAN con tus datos y obtendrás información acerca del estado de tu plan y cuota del mes, número de sorteo, número de orden interno, adjudicados, red de agencias, novedades y publicaciones.
  2. Enviando un mensaje privado con el nombre, apellido y D.N.I. del titular del plan, través de nuestra Fanpage de Facebook www.facebook.com/autocreditosa
  3. A través de nuestra página web, haciendo click en el siguiente enlace http://bit.ly/2uswonb y completando el formulario.

Recordá que si tu número de sorteo coincide con el resultado del premio mayor de LOTBA S.E., jugada nocturna, accederás anticipadamente al valor nominal al cual te suscribiste y no abonarás las siguientes cuotas, es decir, salís adjudicado y NO PAGÁS MÁS.