FAQ

El plan AUTOCRÉDITO es un sistema de capitalización, que tiene como único objeto la formación de un capital, a través de la concertación de un Título de Capitalización y mediante el pago mensual de cuotas comerciales. Las cuales te permitirán acceder a todo aquello que anhelas. En este sistema, nunca perdes tu capital, es individual, no funciona como grupo, es transferible, hereditario e inembargable.

Los Títulos de Capitalización AUTOCRÉDITO están aprobados, fiscalizados y monitoreados por Inspección General de Justicia de la Nación, mediante las resoluciones n°: 0001423/99 y 0000618/00 y modificatorias.

El plan 300 con 300 cuotas comerciales.

En la Agencia Oficial  más próxima a tu domicilio. Actualmente contamos con una red nacional de Agencias Oficiales que van de norte a sur del país. Si no podes ingresar a nuestra página web, dejar tus datos y un asesor comercial se comunicará con vos a la brevedad: http://www.autocredito.com/suenio

En el plan 300 es el monto equivalente al 3 por mil del Valor Nominal suscripto, más el 10% de recargo por cobranza. Dispuesto en el artículo 2° del Título de Capitalización.

La forma más ágil y cómoda, es a través del débito automático en tu caja de ahorro o tarjeta de crédito. También lo podes hacer abonando por ventanilla -con el comprobante que te enviamos a tu domicilio- en los entes autorizados.

La forma más ágil y cómoda, es a través del débito automático en tu caja de ahorro o tarjeta de crédito. También lo podes hacer abonando por ventanilla -con el comprobante que te enviamos a tu domicilio- en los entes autorizados.

Deberás abonar la cuota con el comprobante que te enviamos a tu domicilio por ventanilla, en los entes recaudadores autorizados.

Tene en cuenta que para participar del sorteo mensual deberás efectuar el pago hasta el día previo al sorteo.

El sorteo te permite -en caso que tu número resulte adjudicado- acceder en forma anticipada al valor nominal suscripto en el Título de Capitalización y no abonas las cuotas siguientes. Es decir, sí salís adjudicado NO PAGAS MÁS.

El número de sorteo, es un número de 3 cifras, que se asigna en forma automática y aleatoria, por el centro de cómputos de la empresa. El mismo se notifica al suscriptor con el envío de la cuota comercial n° 1.

Debes tener abonada la cuota comercial del mes de sorteo. Recorda que tenes tiempo hasta el día hábil anterior a la realización del mismo.

El sorteo mensual se realiza a través de Quiniela Nacional- Lotería Nacional (S.E.) – jugada nocturna, el último sábado de cada mes.

En caso que Lotería Nacional (S.E.) no efectuase el último sábado “sorteos de lotería” se tomará para la adjudicación el que realice Lotería Nacional (S.E.) para sí el último sábado de cada mes como última jugada de Quiniela. Si Lotería Nacional (S.E.) no realizará para sí, el último sábado de cada mes sorteos de Lotería o Quiniela, se tomará para la adjudicación, el primer sorteo de Quiniela que realice para sí Lotería Nacional (S.E.) con posterioridad al último sábado sin sorteo.

No! el Título de Capitalización es amortizante, esto significa que al salir adjudicado por sorteo, caduca el plan, es decir te otorgamos el capital y NO PAGA MAS! Sea la cuota que sea.

Dentro de los 30 días de efectuado el sorteo mensual.

En caso de no resultar adjudicado durante la vigencia del plan (300 meses para el Plan 300) vas a cobrar –al finalizar el mismo- el importe equivalente al valor nominal suscripto, más la participación en los resultados financieros, menos los préstamos de reserva matemática que pudieras haber solicitado con anterioridad.

Es el monto de dinero acumulado a lo largo de la vigencia del plan. Se constituye con la proporción correspondiente al ahorro contenido en las cuotas comerciales que abona el titular, capitalizadas a mes vencido, a la tasa mensual establecida en el título de capitalización.

Es el derecho que tiene el suscriptor para cobrar su reserva matemática de acuerdo a la tabla de rescate inserta en el Título de Capitalización, salvo que el título hubiese resultado adjudicado previamente por sorteo.

Tenes que tener abonadas 18 o más cuotas para el Plan 300 y 12 para el Plan Estrella.

Debes enviar una carta documento mencionando número de orden interno, número de título y número de sorteo, a Autocredito S.A. de Capitalización, con domicilio en calle 14 de Febrero Nº 452, código postal 2919, Villa Constitución,  provincia de Santa Fe.

Podes anticipar el monto de dinero acumulado en tu Título de Capitalización, solicitando un préstamo de hasta el 90% de la reserva matemática acumulada, manteniendo de esta manera el título vigente y continuando con la participación en los sorteos mensuales.

El título debe estar activo y al día con sus pagos mensuales, y teniendo 18 o más cuotas comerciales pagas en el plan 300 y 12 o más cuotas comerciales pagas en el plan Estrella.

Para gestionar el préstamo tenes que enviar una nota mencionando número de orden interno, n° de Título de Capitalización, n° de sorteo y porcentaje de reserva matemática que deseas percibir a Autocredito S.A. de Capitalización, con domicilio en calle 14 de Febrero Nº452, código postal 2919, Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

Dentro de los 30 días de la recepción del pedido de préstamo, se remite un cheque a tu domicilio.

Sí. Contas con la posibilidad de solicitar un endoso de ampliación en cualquier momento del plan, lo que te permitirá mantener actualizado el valor adquisitivo de tu título de capitalización. Ver promoción “Más ahorras Más ganas”.

Para informar estas modificaciones deberás comunicarte a nuestra Línea de Atención al Suscriptor al Teléfono 03400-478790, de Lunes a Viernes de 9 a 16 o a través del siguiente formulario.

Es un beneficio implementado exclusivamente por Autocredito S.A. de Capitalización, para todo aquel suscriptor que tenga el plan activo, que cuente con 6 o más cuotas comerciales abonadas  y que haya sufrido la pérdida involuntaria del empleo. Para acceder a este beneficio deberás enviar telegrama de despido y último recibo de sueldo. Para más información podes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Suscriptor por mensaje privado de Facebook en @autocreditosa, página web http://www.autocredito.com/contacto/  o por teléfono al 03400-478790. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

Podes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Suscriptor por mensaje privado de Facebook en @autocreditosa, página web http://www.autocredito.com/contacto/  o por teléfono al 03400-478790. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

274

N° de Sorteo
JUNIO

Próximo Sorteo: 29/07/2017